Prueba y elección de un perfume o fragancia:

La prueba de un perfume o fragancia es una experiencia individual, ya sabemos que a cada persona le gusta diferentes olores y cada un@ detecta las notas de perfume de diferentes maneras, dependiendo de su tipo de piel y la química de su cuerpo.

Cuando pruebe una fragancia, deje que se evapore naturalmente en el interior de su muñeca.

Para probar un perfume, aplique unas gotas, o el aerosol más ligero, en su muñeca. No frotar la fragancia una vez que se ha aplicado a la piel. El frotamiento daña las moléculas de olor del perfume y puede cambiar las notas de fragancia.

Antes de oler la fragancia aplicada, debe esperar alrededor de un minuto para permitir que la primera nota de la fragancia pueda ser liberada por encima del alcohol, esto también permite que su contenido individual de aceite de su piel y se equilibre con su pH, asi reflejara el olor real que se desarrollará en combinación con su Química propia del cuerpo.

Evite probar más de 3 fragancias en cualquier momento, esto evitará que sus sentidos olfativos se saturen. Una vez que sus sentidos olfativos se saturan hace que sea casi imposible distinguir los diferentes aromas y fragancias.

Aplicación de fragancia:
Es muy recomendable que aplique el perfume a los puntos de pulso y áreas más cálidas del cuerpo donde la circulación de la sangre es la más cercana a la superficie de la piel.

Los “puntos de pulso” en el cuerpo incluyen las muñecas, el interior de los codos, en las sienes, debajo del lóbulo de la oreja (no detrás) y detrás de las rodillas. Si utiliza un Eau de Toilette, apliquela aproximadamente a 20 cm de distancia de su piel.

Perdurable:
Disfruta del placer de tu fragancia favorita. Colocar su fragancia favorita ayudará no sólo a intensificar su fragancia, sino que recorrerá un largo camino para ayudar a que su fragancia dure todo el día.